NUESTRA CLÍNICA

Nuestro trabajo está fuertemente determinado por nuestros valores fundamentales

Objetivo:

Nuestro objetivo es comprender y atender las necesidades y deseos de los pacientes y colegas, escuchando atentamente y poniéndonos en el lugar de las personas.

Visión:

Queremos seguir adaptándonos a las diferentes situaciones, con ganas de aprender y esforzándonos por ser mejores. Aprendizaje de nuevas tendencias y tecnologías digitales.

Respeto:

Respetar a todos los pacientes y tratarlos como queremos ser tratados con  comprensión y  empatía. 

Misión:

Ser los mejores en nuestro campo. Hacer siempre lo correcto sabiendo que es por el bien de la persona que está delante.

Nuestro Espacio Interior

Navi Estudio Dental esta ubicada en Mirasierra, Madrid, la misma en su distribución interna consta de dos gabinetes totalmente equipados (uno de ellos habilitado y con todas las condiciones para la realización correcta y salubre de cirugías dentales según la normativa vigente), una sala de esterilización y limpieza, un despacho comercial para atención al paciente y una sala de rayos X y una cómoda zona de recepción y sala de espera. Wifi disponible para los pacientes y acompañantes. 

Tecnología y espacio adaptativo

En Navi Estudio Dental nos preocupamos por mantenernos al día en función de las nuevas tecnologías a nivel de equipos y procedimientos, es por ello que en el año 2.022, hemos incorporado en nuestra clínica tecnología de vanguardia, con la adquisición de un equipo de rayos X de ultima generación para estudios completos incluyendo CBCT (Cone Beam Computed Tomography) y Ortopantomografía y un escáner intraoral para el escaneo tridimensional de las bocas de los pacientes con todos los beneficios que ello implica a nivel de precisión y eliminación de procedimientos molestos en boca.

Adicional a esto y como complemento de valor nuestra clínica cumple con todos los estándares según normativa para ser un espacio adaptativo y accesible para cualquier tipo de pacientes o que posean algún tipo de minusvalía.